Los políticos del PP y Vox, no contentos con negar la evidencia, hacen el “helicóptero” con la responsabilidad por la nefasta gestión de la pandemia en los centros geriátricos de la comunidad de madrid de los que son responsables directos.
Probablemente la edad media de sus votantes estará rondando en muchos casos al ingreso en esos centros, pues les deseo buena suerte con sus votos y con su salud…la van a necesitar.
como dijo un periodista, mientras Aznar hace trumpismo, tipo manolo el del bombo (con permiso del tal manolo). Rivera Dr. 155 -que se fue para no volver- y Ayuso -la monalisa- hacen acopio de energía en los apartamentos “prestados” por quique Sarasola, conocido en hacienda por deberle/debernos presuntamente 4 millones de euros al fisco.
El tribunal supremo, que era hábilmente manejado por la puerta de atrás por el Sr. Cosidó el de PP, como bien se preocupó el mencionado de que quedara constancia periodística…No aceptó la presencia ni de felipe sexto (por obra y gracia del artículo 411 de enjuiciamiento criminal) ni de Carlos Puigdemont. Pero si de casi 400 frikis que daban sus variopintas y en ocasiones ridículas versiones de los hechos. Y ahora, en segunda entrega, nos preparan el precocinado plato del drama donde intentan quemar en la hoguera del independentismo al Major Trapero, que aún teniendo las cerillas mojadas, siempre habrá alguien que estando al quite taurino les preste un ápice de la fragua de vulcano para prender la llama donde se consuma el penúltimo desaguisado judicial.
Llegado aquí y citando a Santi Vila “el vilipendiado” y desde mi modesto punto de vista injustamente apartado de la caja común de solidaridad:
EL MOVIMENT INDEPENDENTISTA TIENE TRES “es”.
É tica/se atreve a pensar en un país mejor.
É pica/ plantando cara a un estado.
E stética/ acción colectiva y movilización permanente. Estas tres E sumadas produjeron el acto más grande de desobediencia civil que ha sucedido nunca en Europa.
En cambio españa sólo tiene una la “e” de españa…y cree que sólo con eso debe ser siempre suficiente, a pesar de que la historia antigua y reciente le diga lo contario.
Y para acabar pregunta Serigne Mamadou, un temporero sevillano de origen extranjero, que dónde están los tres millones de votantes de Vox ahora que las tierras de españa necesitan 300.000 trabajadores. Pregunta, con razón, que dónde están esos que gritan ¡viva españa! y señalan a los inmigrantes como delincuentes y violadores cuando son estos inmigrantes, a los que tratan con desprecio, los que están dando la cara y poniendo el cuerpo en los campos de españa para que no se pierdan las cosechas y la economía se quiebre un poco menos?.
Gràcies per el vostre temps i que la força us acompanyi.
Comentarios
Publicar un comentario