Delincuente! Delincuente! Delincuente! Gritaban riendo como posesos los voceros de Ciudadanos ayer en el Parlament, montando allá donde estén el circo suyo de cada día.
Lorena ha superado todas mis expectativas, repite sin descanso, los argumentos judiciales y de política ni mú… su cohorte de chillones saltarines han dejado la capacidad de sorpresa en la “nanodimensión”.
Delincuente! Delincuente! Delincuente! Ululaban chulescos. No les da vergüenza a todos esos representantes del pueblo, de qué pueblo, y aunque lo intuyo, me lo pregunto. Lo veremos en las próximas elecciones en las que vaticino, aunque en este caso no tenga mérito, que se van a hundir como ya lo han hecho en las generales…así sea.
Delincuente! Delincuente! Delincuente! Voceaban a coro. Su nivel humano, intelectual y político es de pocilga, sin ánimo de faltar a los paquidermos cochinos y ya sabéis lo que dicen de los gorrinos…si bajas a pelearte con ellos lo único que vas a conseguir es llenarte de mierda. Pues ahí lo dejo…no bajo.
Delincuente! Delincuente! Delincuente! Gritaban ufanos, no les oí decir lo mismo a “emepuntorajoy” cuando se financiaba la sede del PP con la caja B, o se repartían los sobres impunemente delante de nuestras narices, los declararon “banda criminal” y ahí lo tenéis, presentando un libro, que muy probablemente no habrá escrito él, y en el colmo del delirio aplaudido y reído por la su otra cohorte de chillones y periodistas de medio pelo, éstos acríticos con sus superiores de qué se reían, de nosotros? me pregunto.
Delincuente! Delincuente! Delincuente! Chillaban en pie, y el presidente del Parlament no tuvo la valentía de expulsarlos de la sala, que con el estatuto en la mano es lo que tenía que haber hecho, enviarlos al fango de su establo.
Delincuente! Delincuente! Delincuente! Se dirigían retadores henchidos de valentía y orgullosos en su arenga al solitario Torra, cuyo delito ha sido colgar una pancarta, que por añadidura acabó quitando, pidiendo la libertad de los presos políticos, pidiendo libertad de expresión…qué triste.
Delincuente! Delincuente! Delincuente! Escupían por sus bocas llenas de odio, porque unos jueces así lo han decidido, que son parte, politizados impresentables que ya han sido reprobados en el parlamento europeo, pero se la suda a todos ellos, viva la unidá de ezpaña, muchos de los gritones, saltarines, franquistas en muchos casos confesos y en todos enquistados desde hace décadas en la sociedad española. No tenían bastante con ponerle una multa, no, su odio y su miedo los delata y actúan con venganza y prepotencia.
Pero el agua siempre va a parar al mar, hay muchos caminos para ello y por muchos muros que le pongan, sólo es cuestión de tiempo, tenacidad y perseverancia que su odio les explote en la cara y su enojo les amargue sus tristes y pobres existencias. Gentes que sólo saben destruir y nunca construir. Gentes que no saben lo que es dialogar pero si insultar y menospreciar a los que no piensan como ellos. Gentes en fin, a los que sólo les agrada oír su voz y nunca escuchan. Pero el eco de sus ladridos les pudrirá el poco cerebro del que hacen gala.
Gràcies per el vostre temps i com sempre us desitjo una llarga i próspera vida.
Comentarios
Publicar un comentario