SLOW LIFE
En la carretera nacional II,
especialmente entre las poblaciones de Montgat y Mataró hay una actividad
creciente, especialmente peatonal y ciclista.
A pesar de que en algún tramo la velocidad ya está limitada a 50 Km. hora, en otros el límite es más alto llegando hasta 80 km hora, en general no se respeta y los vehículos superan en muchos casos los 100 km hora, a menos que hayan radares intimidatorios, de los que algunos tramos carecen.
Ya que existe una Autopista cercana B-20 y C-31, no me parece descabellado limitar la velocidad en TODO EL TRAMO ENTRE MONTGAT Y MATARO a 50 km hora y dotarlo de radares de tramo para forzar en lo posible a que esos límites no sean superados.
Las poblaciones entre los dos puntos son, Montgat-Masnou-Ocata-Premiá de Mar-Vilasar de Mar-Cabrera de Mar y Mataró, cubriendo una distancia total de 18 km. Por lo que la velocidad media y el tiempo de recorrido no quedarían muy menoscabados y pienso que sería aceptable para la gran mayoría de conductores que utilizan esta vía.
Ello redundaría en una disminución de accidentes y una mejora en la utilización de esta carretera para todos los vecinos de las poblaciones mencionadas y sus usuarios.
A pesar de que en algún tramo la velocidad ya está limitada a 50 Km. hora, en otros el límite es más alto llegando hasta 80 km hora, en general no se respeta y los vehículos superan en muchos casos los 100 km hora, a menos que hayan radares intimidatorios, de los que algunos tramos carecen.
Ya que existe una Autopista cercana B-20 y C-31, no me parece descabellado limitar la velocidad en TODO EL TRAMO ENTRE MONTGAT Y MATARO a 50 km hora y dotarlo de radares de tramo para forzar en lo posible a que esos límites no sean superados.
Las poblaciones entre los dos puntos son, Montgat-Masnou-Ocata-Premiá de Mar-Vilasar de Mar-Cabrera de Mar y Mataró, cubriendo una distancia total de 18 km. Por lo que la velocidad media y el tiempo de recorrido no quedarían muy menoscabados y pienso que sería aceptable para la gran mayoría de conductores que utilizan esta vía.
Ello redundaría en una disminución de accidentes y una mejora en la utilización de esta carretera para todos los vecinos de las poblaciones mencionadas y sus usuarios.
Llarga i próspera vida
Toni bao
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